LEKAROZ-MUNO-UNBOTO-LARRONDO-ESKITZ-LEKAROZ

Saliendo de este bonito pueblo de Lekaroz y después de admirar su iglesia y casas señoriales iniciamos el recorrido , ascendemos siguiendo un camino después de la iglesia por una preciosa calzada , al llegar a un camino medio asfaltado ascendemos a la cota de Muno con bonitas vistas, descendemos a retomar el camino y con buena pendiente ascendemos hasta llegar a una gran borda , desde esta y por el bosque con fuerte pendiente subiremos a la cima de Unboto , muy buenas vistas, descendemos por el lado contrario y por bosque para continuar subiendo hasta la cumbre de Larrondo donde veremos en el suelo una cruz de piedra , las vistas de lo mejor, descendemos desde Larrondo a un collado y ascendemos a la siguiente cima Eskitz también con buenas vistas. Para el descenso volvemos en parte por el camino hacia Larrondo y luego cruzamos para tomando la GR11 descender por el trazado de la misma y con fantásticos árboles alrededor hasta un cruce que tiene un camino carretil , lo remontamos un poco para tomar de nuevo la calzada para llegar a Lekaroz.
Vista del recorrido: ayvri.com/scene/q5rd61l4k3/ckxdjwhsi0001396kz3u...

Posted in Montaña Media, asked by Juanjo Ferrer, 2 years ago. 2604 hits.